Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos una compañía con más de 20 años en la industria panificadora, comprometidos con la nutrición, generando un crecimiento constante, gracias al desarrollo de productos especiales. Por esta razón en 1999, fuimos galardonados con el premio a la mejor microempresa del año por la fundación compartir. A partir de este acontecimiento incursionamos en el sector del consumo institucional, suministrando refrigerios empresariales, escolares y universitarios, siendo así la mejor opción en refrigerios. Manejamos todos nuestros productos con los estándares de calidad, ofreciendo de esta manera un valor agregado al consumidor enfocado a su bienestar y salud. Actualmente CONALPAN LTDA. es una compañía, comprometida con la calidad, bienestar y nutrición de los colombianos.

Misión:

Innovar, fabricar y comercializar productos de panificación que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el mercado nacional, garantizando para los accionistas el retorno justo de sus inversiones y para los empleados un ámbito laboral dinámico y adecuado que les permita su desarrollo y el de sus familias; contribuyendo así al crecimiento de nuestro maravilloso país.

Visión:

Mantener un lugar de privilegio en el mercado nacional de productos de panificación; identificados por nuestra calidad, servicio y desarrollo tecnológico, con una rentabilidad adecuada que permita un crecimiento sostenido de la empresa y sus colaboradores.

AMABILIDAD
Somos corteses y cordiales y le brindamos siempre una sonrisa para que nuestros clientes se sientan como parte de nuestra familia.
LIDERAZGO
Estamos en busca de nuevas e innovadoras estrategias que nos permitan asumir los retos del mercado y la competencia.
RESPONSABILIDAD
Colaboramos con nuestro entorno y cumplimos con nuestras obligaciones.
MOTIVACION Y ACTITUD POSITIVA
Entendemos la importancia que tiene realizar nuestras actividades laborales con total compromiso y siempre de la mejor manera posible.
CAPACITACION
Tenemos oportunidades de crecimiento y desarrollo humano mediante programas y planes de capacitación.
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available
Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Slider